SEGURIDAD PERIMETRAL

SEGURIDAD Y VIGILANCIA A TU ALCANCE



La tranquilidad que necesitas en manos de una de las empresas líderes del mercado en soluciones de seguridad perimetral.

Dahua Technology ofrece una amplia gama de productos que se adecúan a lo que la sociedad necesita, y con toda la tecnología disponible en esta era digital. Sus cámaras de seguridad son modernas, amigables, y cuentan con el sello de calidad que Dahua Technology ofrece en todo el mundo, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías disponibles.

¿POR QUÉ INSTALAR CÁMARAS DE SEGURIDAD?

  • Prevención de robo: Es un beneficio clave tener videovigilancia instalada en negocios u hogares, ya que ofrece la prevención de que suceda un robo. Los criminales y delincuentes se sienten más asustados, y piensan dos veces el entrar a robar y ver las cámaras instaladas.
  • Registro legal de delincuencia: Una de las mejores cosas acerca de un sistema de cámaras de videovigilancia es la evidencia que se puede proporcionar en caso de que suceda un crimen.
  • Capacidad de construir una red de cámaras de seguridad: Si su negocio es muy grande, puede tener varias cámaras instaladas que estén conectados a una red. La vista de cada cámara puede ser alimentada hacia un cuarto de control central para ser monitoreada por el control de seguridad.
  • Monitoreo conveniente desde cualquier lugar: El monitoreo de todo lo que sucede en su empresa, negocio, casa o departamento, a cualquier hora, puede ser posible gracias a la avanzada tecnología que ofrecen las cámaras de seguridad Dahua, cada una de ellas se puede visualizar por medio del programa gratuito Samart PSS el cual compatible con iOS y Android.

DAHUA TECHNOLOLOGY

Dahua Technology es un proveedor de soluciones líder en la industria de la videovigilancia global.

Proporciona soluciones y productos de la más alta calidad con las últimas tecnologías para permitir a los usuarios finales realizar sus negocios con éxito.

Ofrece una amplia cartera de productos relacionados con la seguridad, que van desde IPC, NVR, cámaras HDCVI, HCVR, cámaras PTZ, cámaras térmicas, control de acceso, video portero, alarmas, móviles y tráfico. Productos, pantalla y control, VMS y así sucesivamente. Los productos de Dahua se basan en una plataforma abierta que ofrece una fácil integración con socios externos a través de un SDK estándar.

La línea principal de productos de videovigilancia de Dahua, que incluye cámaras de red, NVR y HD por cable, puede aplicarse en muchos sectores, incluidos banca y finanzas, gobierno, industria, comercio minorista, deportes y ocio, transporte y energía.

Con innovaciones técnicas personalizadas y servicios de extremo a extremo, las soluciones de tráfico inteligentes y otras soluciones ganan la confianza del cliente al resolver mejor sus problemas.